Conocemos la importancia de seleccionar a personal que trabajará en la intimidad de los hogares de nuestros clientes y además al dejar a su cuidado a sus seres queridos. Se requiere de poder distinguir sutilezas en cada postulante que a su vez se vincule a la dinámica, valores y costumbres de las familias clientes. Realizamos un proceso de selección de personal profesional y acorde a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros principales recursos son las candidatos/as y nos posicionamos en un rol de mediadores entre las necesidades de las familias clientes y el brindar un contacto laboral ameno y saludables para nuestros/as recursos humanos.

Paso 1

La familia cliente realiza su pedido completando un formulario detallado del perfil del puesto y mediante una entrevista telefónica con PsicoNanas.

Paso 2

Se comienza el proceso de Reclutamiento y evaluaciones para el puesto específico.

Paso 3

SERVICIO SIMPLIFICADO

La familia- cliente completa su “pedido de personal” con todos los detalles del puesto. Luego la Consultora le envía una candidata acorde a su pedido para que inicie lo más pronto posible en el puesto. Se evalúa a la candidata con un informe psicotécnico simple y chequeo de referencias. La consultora brinda 1 mes de garantía del servicio.

Demora aproximada: 72 hs hábiles.

Tarifa: $1500 

SERVICIO CLÁSICO

Se presentan mediante una entrevista grupal y presencial en la consultora, a tres candidatas pre-seleccionadas que se alinean con el perfil solicitado en el “pedido de personal” que completó la familia- cliente. Se realiza un informe psicológico completo y chequeo de referencias laborales de la candidata que resulte seleccionada. Se ofrecen 2 meses de garantía del servicio.

Demora aproximada: 7 a 10 días

Tarifa: $3500 (1° pago al inicio junto al pedido de personal y 2° pago al seleccionar la candidata)

SERVICIO PREMIUM

Se presentan mediante 3 entrevistas individuales y presenciales en la consultora (de 30 minutos de duración cada una) a tres candidatas pre-seleccionadas que se alinean con el perfil solicitado en el “pedido de personal” que completó la familia- cliente. Se realiza un informe psicológico completo y chequeo de referencias laborales de la candidata que resulte seleccionada. Se ofrecen 3 meses de garantía del servicio.

Demora aproximada: 7 a 10 días

Tarifa: $6000

Paso 4

La Familia es quien toma la decisión final, asesorado por la consultora, de qué candidata queda seleccionada.

Ofrecemos una garantía extendida de 12 meses de nuestros servicios considerando que los clientes no hagan cambios en el perfil solicitado.

Habilitaciones por el Ministerio de Salud y Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe 
Santiago 780: 084-55332 || Maipu 1827: 084-57154 || Montevideo 1563: 084-54021 | 084-54022 | 084-54023

Copyright Psiconanas – Centro Entre Paréntesis