¿Como trabajamos?

Conocemos la importancia de seleccionar a personal que trabajará en la intimidad de los hogares de nuestros clientes y además al dejar a su cuidado a sus seres queridos. Se requiere de poder distinguir sutilezas en cada postulante que a su vez se vincule a la dinámica, valores y costumbres de las familias clientes. Realizamos un proceso de selección de personal profesional y acorde a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros principales recursos son las candidatos/as y nos posicionamos en un rol de mediadores entre las necesidades de las familias clientes y el brindar un contacto laboral ameno y saludables para nuestros/as recursos humanos.

Servicio

Paso 1
La familia cliente realiza su pedido completando un formulario detallado del perfil del puesto y mediante una entrevista telefónica con PsicoNanas.
Paso 2
Se comienza el proceso de Reclutamiento y evaluaciones para el puesto específico.
Paso 3
Se presentan mediante una entrevista presencial en la consultora, a tres candidatas pre-seleccionadas que se alinean con el perfil solicitado. Se realiza un informe psicológico y chequeo de referencias laborales de la candidata 
Paso 4
La Familia es quien toma la decisión final, asesorado por la consultora, de qué candidata queda seleccionada.

Brindamos una Garantía de 2 meses de nuestros servicios considerando que los clientes no hagan cambios en el perfil solicitado.